Soporte técnico informático presencial y en remoto

Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

¿Tus ordenadores son críticos y la productividad de tu empresa se basa en su correcto funcionamiento? Nuestro trabajo es reducir al mínimo las incidencias, realizando unos mantenimientos preventivos que garantizan el correcto funcionamiento  evitando problemas de productividad o eficiencia en tu empresa por las molestas averías , no volverás a decir a tus clientes que no te funciona el ordenador.

Outsourcing, tu partner tecnológico

Desde Ghm ponemos a tu disposición los profesionales, equipos y software necesario para dar servicio y soluciones tanto a tu empresa, como para colaborar en proyectos que tengas con tus clientes, ¡seremos uno más de tu equipo!.
Reduciendo tus costes y mejorando los tiempos de resolución de incidencias, total disponibilidad incluido nocturnidad, fines de semana y festivos. Mejora la experiencia de soporte de tu cliente con nuestros servicios bajo demanda, mantenimientos programados, ayuda a la implementación de nuevo equipamiento… con la máxima confidencialidad y respetando al cliente.

Outsourcing informático
Soporte informático

Soporte técnico programado

Puedes contratar un técnico los días y horas que necesites, realizando un mantenimiento preventivo que garantice el funcionamiento de tus sistemas y negocio, revisando la seguridad, los sistemas de backup y tu equipamiento. En dicha jornada también atenderá cualquier incidencia que pueda presentarse ofreciéndote un servicio in situ, además puedes contratar este servicio para ofrecerlo a tus clientes.

Soporte técnico bajo demanda

¿Necesitas una empresa de confianza y profesional para cuando tengas averías o incidencias informáticas  sin un coste fijo mensual? Ponemos a tu disposición un equipo profesional que te atenderá y facturara por el trabajo realizado, sin coste de desplazamiento y sin cuota mensual, solo te costara el tiempo y piezas que sean necesarias para la reparación de tu equipamiento.

Servicios bajo demanda
Laboratorio informático

Laboratorio informático propio

Tenemos un Laboratorio operativo desde el año 2000 en continuo proceso de actualización, para poder atender cualquier necesidad, reparaciones de hardware, configuración de software, ampliaciones de equipo, limpieza de virus, recuperación de datos, y todo lo que necesites para tu equipo informático, revisamos memoria, disco duro, temperaturas, voltajes, refrigeración y limpiamos el equipo internamente y el exterior en cualquier intervención, infórmate del servicio de recogida y entrega gratuita.