Teletrabajo o nube

La crisis del coronavirus y la nueva normalidad obliga adaptarse al teletrabajo en las oficinas de todos los sectores y tamaños.
Hay múltiples opciones en el mercado por lo que es necesario analizar el trabajo de empresa de forma individual.
El mayor problema y temor del teletrabajo para administradores y responsables es habitualmente la seguridad, fuga de información, productividad y el uso inadecuado de los ordenadores en casa.

El teletrabajo bien gestionado en la mayoría de los casos aumenta la productividad de la empresa ahorrando gastos en dietas y desplazamientos.

GhM soluciones informáticas analiza la estructura de su empresa, su gestión e implementa la mejor y más económica solución para su empresa o negocio.
Administramos los ordenadores o dispositivos para garantizar la seguridad, evitar la fuga de información, limitar el uso para el entorno laboral, aumentar la productividad y reducir las incidencias.

¡Llamar ahora! 91 686 80 42

Recuperación de datos perdidos por: 

  • Seguridad en conexiones y comunicaciones
  • Evitar fuga de información
  • Limitar el uso para el entorno laboral
  •  Reducir la incidencias
  •  Incrementar la productividad
  •  Reducir gastos de dietas y desplazamientos
  •  …

Solicita información





    Responsable: GHM Soluciones informáticas.
    Finalidad principal: Gestión de la suscripción, gestión de la candidatura, gestionar el envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. D.P.O. (Data Protection Officer).