Teletrabajo o nube

La crisis del coronavirus y la nueva normalidad obliga adaptarse al teletrabajo en las oficinas de todos los sectores y tamaños.
Hay múltiples opciones en el mercado por lo que es necesario analizar el trabajo de empresa de forma individual.
El mayor problema y temor del teletrabajo para administradores y responsables es habitualmente la seguridad, fuga de información, productividad y el uso inadecuado de los ordenadores en casa.

El teletrabajo bien gestionado en la mayoría de los casos aumenta la productividad de la empresa ahorrando gastos en dietas y desplazamientos.

GhM soluciones informáticas analiza la estructura de su empresa, su gestión e implementa la mejor y más económica solución para su empresa o negocio.
Administramos los ordenadores o dispositivos para garantizar la seguridad, evitar la fuga de información, limitar el uso para el entorno laboral, aumentar la productividad y reducir las incidencias.

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Teletrabajo o trabajo en la nube: 

  • Seguridad en conexiones o comunicaciones VPN
  • Evitar fuga de información
  • Limitar el uso para el entorno laboral
  • Reducir la incidencias
  • Incrementar la productividad
  • Reduce gastos de dietas y desplazamientos

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