Comunicaciones

Centralita

Centralita

Venta y configuración de centralitas para empresas, diseñamos tu centralita a medida dependiendo de las extensiones que necesites por puesto de trabajo, configurando buzones de voz personalizados por puesto de trabajo, salto de llamadas entres extensiones. Evitamos que pierdas las llamadas de tus clientes gestionamos tus comunicaciones de forma eficiente.

Mantenimiento comunicaciones

Para empresas que necesitan tener siempre un sistema de telecomunicaciones sin incidencias, cuando tus clientes contactan por teléfono con tu empresa, es imprescindible evitar cualquier fallo de comunicación,  los mantenimientos se pueden gestionar por puesto de trabajo o por fabricante y modelo de la central telefónica, presupuestos sin compromiso  y calidad profesional garantizada.

Mantenimiento comunicaciones
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE GHM SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección"
Data Protection Officer
(DPO)
GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L.
C/ Goya 115, 28009 Madrid
91 553 34 08
legal@grupoadaptalia.com