Mantenimiento central VOIP

Las comunicaciones telefónicas siguen siendo imprescindibles en cualquier sector, un mal funcionamiento produce pérdidas directas, daña la imagen corporativa e incluso puede llevar a la rescisión de contratos.

El mantenimiento de la central o plataforma VOIP preventivo evita interrupciones de las comunicaciones telefónicas, incluyendo la personalización o cambios de configuración habituales.

Ghm soluciones informáticas con sus técnicos especializados en Panasonic y LCR con más de 20 años de experiencia garantiza el correcto funcionamiento de sus comunicaciones telefónicas, evitándole la desesperante pérdida de tiempo en los Call Center de las grandes operadoras y la repetición del mismo problema a varios interlocutores.

Garantizamos el servicio y soporte ágil que su empresa necesita.

¡Llamar ahora! 91 686 80 42

Mantenimiento central VOIP

  • Básico (solo servicios)
  • Completo (servicios y hardware)
  • Avanzado (servicios 24/7 y hardware)

Solicita información





    Responsable: GHM Soluciones informáticas.
    Finalidad principal: Gestión de la suscripción, gestión de la candidatura, gestionar el envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. D.P.O. (Data Protection Officer).