Armario de comunicaciones (Rack)

Los armarios de comunicaciones (RACK) están más ocultos para que no se vean, que protegido para que no se acceda. En los mejores casos es una amalgama de cables enrevesados y en otros muchos es inexistente ubicando la electrónica de red en el suelo amontonada.

Además de ser obligatorio por la normativa de protección de datos, acorta la solución de incidencias, evita incidencias en su manipulación y alarga la vida útil de todos los dispositivos.

El tamaño del armario de comunicaciones tiene que ir acorde al contenido y posibles ampliaciones futuras. Debe quedar con el cableado organizado  y suficiente separación entre la electrónica de red para evitar el traspaso de calor, en algunos casos dotarlo de ventiladores o incluso aire acondicionado.

Ghm soluciones informáticas sanea su armario de comunicaciones actual o implementa el que su empresa necesita, haciendo un análisis previo para optimizar el tamaño y ventilación en caso de ser necesaria.

¡Llamar ahora! 91 686 80 42

Armario de comunicaciones (Rack)

  • Router
  • Switch
  • Centralita
  • Servidores
  • SAI / UPS
  • NVR / Grabador

Solicita información





Responsable: GHM Soluciones informáticas.
Finalidad principal: Gestión de la suscripción, gestión de la candidatura, gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. D.P.O. (Data Protection Officer).