Boletín elétrico

El boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica es necesario para dar de alta el suministro en nuevos inmuebles, pero también en algunos aumentos de potencia, reformas o ampliaciones, cambio de actividad de negocios, puntos de recarga de vehículo eléctrico (EV)…

La correcta revisión y certificación de la instalación le evitara problemas en el uso de la instalación, reduciendo los cortes de suministro por “salto de diferencial” o interrupción del suministro eléctrico por averías serias.

Ghm soluciones informáticas valora junto a cada cliente la disposición de los elementos eléctricos y de protección para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación

Emite su boletín eléctrico acorde a la normativa actual.

¡Llamar ahora! 91 686 80 42

Boletín eléctrico

  • Certificado eléctrico para media y baja tensión.
  • Boletines por modificaciones sustanciales en la instalación existente.
  • Boletín por ampliación de potencia.
  • Boletín para legalización recarga vehículo eléctrico (EV).

Solicita información





Responsable: GHM Soluciones informáticas.
Finalidad principal: Gestión de la suscripción, gestión de la candidatura, gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. D.P.O. (Data Protection Officer).