Instalación de redes informáticas, de voz y eléctricas.

Puntos de voz y datos

Punto de voz y datos

Necesitas una instalación de un punto de cable de red CAT6  para datos o voz, para tu casa o empresa, llevamos desde el año 2000 realizando instalaciones profesionales y domésticas, para cubrir cualquier necesidad de conectividad, nuestras instalaciones están revisadas y certificadas para evitar problemas.

Puesto de trabajo

Realizamos instalaciones integrales para oficinas y hogares, nuestro punto de trabajo costa de 2 enchufes eléctricos rojos para conectar los equipos informáticos, 2 enchufes blancos para usos varios, una conexión de red cat6  para datos y otra para voz, de esta forma cubrimos todas las necesidades de un puesto de oficina o trabajo.

Puesto de trabajo
Redes wifi

Instalaciones wifi

Instalación de cable de datos y red eléctrica con la instalación del punto de acceso WIFI incluido de máxima calidad de señal, dicha instalación no puede superar los 30 m, para dar servicio Wifi o ampliar la señal de tu empresa o casa, no te quedes incomunicado en tu empresa u hogar

Armario comunicaciones

Los armarios rack o de telecomunicaciones son el core de tu negocio, por ellos pasa toda la información de tu empresa y alojas los datos y servidores, por este motivo es una parte critica de tus instalaciones. Realizamos instalación y mantenimiento,  revisando las instalaciones eléctricas para evitar cortes de servicio, calidad y distribución del cableado para evitar cortes de servicio o averías.

Armario rack
Iluminación led

Iluminación led

Cuando llega la factura, es cuando pensamos cuanto pagaríamos si hubiéramos cambiado nuestras instalaciones a led, ahora es el momento de empezar ahorrar en tu factura de electricidad de forma eficiente y segura, además podemos aumentar los lúmenes en los puestos de trabajo para evitar la fatiga ocular y mejorar la productividad de tu equipo.

Eléctricas

Instalamos y revisamos instalaciones y cuadros eléctricos, ampliamos tus instalaciones o las adaptamos a tus necesidades en el día a día. Realizamos instalaciones inmunizadas para que te salte la luz por un alto número de equipos informáticos. También realizamos las revisiones para los Organismos de Control Autorizado, tanto nuevas como existentes.

Instalaciones eléctricas