Intel llevaba más de un año arrastrando problemas en las controladoras / chipset WiFi en ordenadores que tienen procesadores Intel como AMD.
Entre fallos varios también causaba pantallazos azules.
Los nuevos drivers para Windows 10 y 11 solventan algunos problemas:
– Gestión de QoS mejorada.
– Gestión de energía mejorada basada en la latencia de la red.
– Actualizaciones regulatorias para Taiwán, Bahrein, China, Japón y Corea del Sur.
– En algunos sistemas, puede aparecer un pantallazo azul asociado al driver inalámbrico Intel.
– En algunos sistemas, el ID 5002 del Visor de eventos del sistema en Windows puede ocurrir después de salir del modo de espera.
– Cuando se tapa en algunos sistemas, el adaptador inalámbrico puede dejar de funcionar y mostrar una advertencia amarilla en el Administrador de dispositivos.
– En algunos sistemas, la lista de Wi-Fi puede mostrar «No se encontraron redes Wi- Fi» al conectarse a un AP Inalámbrico.
– En algunos sistemas, el adaptador inalámbrico no pudo conectar el monitor a través de Miracast.
– Esta versión de software 23.30.0 se ha actualizado para incluir actualizaciones funcionales. Es posible que se aborden otros problemas menores que afectarán el rendimiento, la estabilidad o la funcionalidad específica del proveedor no mencionados anteriormente. Los usuarios deben actualizar a la última versión.
Os recordamos la importancia de revisar de forma periódica las actualizaciones de todos los sistemas y dispositivos.
#ciberseguridad #seguridad #oficina #negocio #empresas #serviciosinformaticos #mantenimientoinformatico #mantenimientoinformático #mantenimientoinformatico #intel #intelwifi