Mantenimiento informático

Cada empresa es diferente y no todo es nube (cloud). No hay una solución perfecta al 100%, en cada entorno laboral optimizamos según las exigencias y necesidades del cliente el entorno nube (cloud), tradicional y/o híbrido.

Cuando tu empresa o negocio depende del correcto funcionamiento del equipamiento informático, es básico tener un mantenimiento informático que realice medidas preventivas periódicas evitando incidencias de ciberseguridad y electrónicas alargando así la vida útil del equipamiento.

Te asesore en mejoras de ciberseguridad, productividad y optimización gastos.

No tener contratado un mantenimiento informático expone la ciberseguridad de tu empresa o negocio. Acumulas incidencias de menor o mayor importancia sin resolver, hasta que un día estalla el caos.

Ghm soluciones informáticas realiza un mantenimiento informático preventivo periódico, con supervisión y comprobación manual de nuestro personal.

¡Llamar ahora! 91 686 80 42

Mantenimiento informático preventivo incluye:

  • Soporte presencial, remoto y telefónico sin limitaciones.
  • Auditoría anual para optimización de hardware y sistemas.
  • Actualización periódica de servidores y NAS.
  • Gestión de periféricos y dispositivos móviles incluidos.
  • Gestión y verificación periódica en copias de seguridad
  • Gestión de correo electrónico.
  • Ciberseguridad en redes inalámbricas WIFI y cableadas
  • Teletrabajo seguro (SSL-VPN)
  • Solución de ciberseguridad empresarial Kasperky Endpoint Cloud
  • Solución de ciberseguridad MDM (Kasperky móviles Iphone y Android)
  • Sin costes adicionales por actualización de sistemas o sustitución de equipos.
  • Financiación con condiciones especiales para equipamiento y licencias.
  • Asesoramiento gratuito por los responsables de departamentos (informática, web, instalaciones, comunicaciones…)

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    Responsable: GHM Soluciones informáticas.
    Finalidad principal: Gestión de la suscripción, gestión de la candidatura, gestionar el envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. D.P.O. (Data Protection Officer).