Recorridos virtuales interactivos con tecnología 3D

Recorridos virtuales en 3D para hoteles

Reservas más rápidas, clientes más satisfechos

Interactúa con tus clientes incluso antes de que lleguen al hotel

Agilizarás la toma de decisiones a la hora de reservar e incrementarás la confianza al ofrecer una experiencia 3D tan real, que los clientes sentirán que ya están en el hotel.

Proporciona experiencias completas ofreciendo a tus clientes on-line una sensación precisa de los alojamientos e instalaciones de tu hotel. Te entregamos el trabajo listo para insertar en un sitio web como si fueran fotos o vídeos.

 

Provoca una experiencia de reserva más agradable

Con VirtualTech-3D, tus clientes saben que lo que están viendo on-line se corresponderá con la realidad. Con imágenes tan reales, los clientes se sienten más seguros de que se cumplirán sus expectativas, ayudando a que hagan la reserva.

 

Recorridos virtuales interactivos

Aumenta las reservas de tu hotel

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE GHM SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección"
Data Protection Officer
(DPO)
GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L.
C/ Goya 115, 28009 Madrid
91 553 34 08
legal@grupoadaptalia.com