Marketing online (SEM), Google Adwords y Facebook.

Marketing online (SEM), Google Adwords y Facebook.

Google Adwords

Aparecer en las primeras opciones cuando un cliente potencial realiza una búsqueda es imprescindible para tener opciones de venta  y conseguir nuevos clientes.

Optimización y seguimiento

Configuración de códigos de seguimiento para comprobar la eficacia con la que los clics en los anuncios generan una actividad valiosa, como llamadas por teléfono.

Landing page

Diseño de una página de aterrizaje o Landing Page que se llega a través del anuncio donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando.

Coste por clic

En el modelo de CPC se paga en función del usuario que responde al anuncio, realizando un clic y manifestando así su interés en visitar la web del anunciante para saber más.

Solicita información

He leído y acepto vuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE GHM SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección"
Data Protection Officer
(DPO)
GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L.
C/ Goya 115, 28009 Madrid
91 553 34 08
legal@grupoadaptalia.com