Soluciones web para negocios y empresas en Internet

Dominios y hosting

Gestión de dominios y hosting

Registra el nombre de tu empresa, haciéndola visible en las búsquedas de Google. Este es el primer paso para abrir tu negocio en Internet y facilitar el uso de cuentas de correo profesionales, crear tu página web o tu tienda online, no cierras las puertas de tu empresa al mundo WEB

Correo profesional

Después de registrar el nombre de tu empresa en Internet  se recomienda la contratación de cuentas de correo profesionales ventas@suempresa.es, estas cuentas son un valor diferencial entre las personas que dan utilizan dominios gratuitos Gmail, Yahoo y Hotmail etc. y los profesionales y empresas, además de facilitar el contacto de tus clientes con tu empresa.

Correo profesional
Diseño de páginas web multidispositivo

Diseño de páginas web

Creamos, diseñamos y desarrollamos páginas web para facilitar una navegación ágil desde cualquier dispositivo: pc, tablet o Smartphone, También actualizamos tu web actual, orientándola a tus servicios y productos. Facilitando la usabilidad para encontrar dichos servicios o productos, tu web estará abierta las 24 horas para conseguir nuevos clientes.

Posicionamiento orgánico (SEO) y redes sociales

Analizamos tu página web, estudiamos tu empresa, tus servicios  y tus ofertas,  realizando una configuración de las mejores palabras clave  y párrafos faciliten su búsqueda, para que los buscadores como Google encuentren tu empresa en los términos más adecuados para tu negocio, de esta forma conseguimos más clientes para tú web y empresa.  También damos de alta tu empresa en las redes como Facebook,  Twitter y Google +.

SEO
SEM

Marketing online (SEM)

Configuramos anuncios de tus servicios o productos en Google, consiguiendo que aparezcas en las primeras posiciones cuando un cliente realice una búsqueda  solicitando  tus productos o servicios, y configuramos las zonas geográficas y horarios en los que quieras aparecer. También diseñamos newsletters para enviar ofertas o información a tus clientes de forma regular .