Outsourcing, tu partner de servicios desde 49€.

Puedes tener un colaborador de soporte para garantizar la correcta atención de tus clientes y tu empresa

Somos tu partner de servicios, ayudándote a dar el mejor soporte a tus clientes, disminuyendo el tiempo de resolución de incidencias, sin desplazar personal. Resolvemos servicios que no puedan atender, con personal cualificado en las diferentes áreas. Pueden contratar desde un servicio puntual, a personal especializado con experiencia, para atender proyectos o solventar altas cargas de trabajo.

Puedes confiar en que seremos tu partner de servicios, para garantizar la atención de tus clientes, adaptándonos a las necesidades de cada empresa, incluso en horarios incluido nocturnidad y festivos, añadiendo valor, flexibilidad y reduciendo los costes.

  • Servicios informáticos
  • Servicios cloud – extranet
  • Instalaciones
  • Comunicaciones

Solicita información

He leído y acepto vuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE GHM SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección"
Data Protection Officer
(DPO)
GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L.
C/ Goya 115, 28009 Madrid
91 553 34 08
legal@grupoadaptalia.com