Venta y reparación de ordenadores y portátiles

MINI ordenador

Pequeño dispositivo. Gran rendimiento. El mini ordenador Intel® NUC es una nueva concepción del equipo de sobremesa en un encapsulado pequeño y compacto para que pueda trabajar, jugar, crear, entretenerse e inspirarse en cualquier habitación.

Portátiles

Seleccionamos las mejores ofertas de Toshiba mensualmente para ofrecerte los mejores equipos al mejor precio, adicionalmente podemos ampliar la memoria y cambiar el disco duro de los portátiles con discos de mayor capacidad o por discos SSD de acceso ultrarrápido a los datos, manteniendo la garantía de los portátiles.

Sobremesa

Diseñamos ordenadores dependiendo de tus necesidades, nuestros modelos estándar están orientados a puestos de trabajo profesional, uso en hogar de navegación web y trabajos de ofimática, consumo de datos multimedia videos música etc., y diseño gráfico o juegos. También ensamblamos ordenadores personalizados donde puedes elegir cada componente de tu ordenador.

Tecnología para empresas

Diseñamos y ensamblamos servidores personalizados  dependiendo de tus necesidades, servidores de almacenamiento, copia de seguridad, validación centralizada de usuarios y contraseñas en tu empresa,  conexiones remotas a tu puesto de trabajo desde cualquier lugar con la máxima seguridad. Solo tienes que indicarnos tu necesidades y nosotros te gestionamos tu servidor a medida.