Intel Nuc desde 16,90 € mes

Actualiza los equipos de tu empresa en modo pago por uso

Los mini ordenadores Intel NUC están totalmente equipados para su uso nada más sacarlos de la caja. Con varias opciones de procesadores Intel que puedes elegir, nosotros te podemos ayudar a identificar cual es el ordenador que se adapta a tus necesidades, solo tienes que informanos del software que vas a utilizar en cada puesto de trabajo u ordenador.

En GhM los configuramos y ajustamos para conseguir el máximo rendimiento del ordenador.

 

Procesador

Te dejamos seleccionar el procesador que consideras que necesitas o te podemos recomendar cual es que se adapta mejor a tus necesidades si nos informas del uso que vas a realizar del equipo, las opciones son Intel I3 para hogar y oficina, Intel I5 para equipos multimedia y de alta demanda,  Intel I7 para entornos de alta productivdad.

Equipos versátiles para cualquier uso o funcionalidad dentro y fuera de la empresa

  • Puestos de trabajo
  • Puestos de recepción
  • Colaboración en salas de videoconferencias
  • Vigilancia y seguridad
  • Carteles digitales

Si estas interesado en comprar estos equipos y no adquirirlos en modo pago por uso o renting, pincha aquí

Memoria

Dependiendo de los programas que utilices y la cantidad de programas que necesites tener abiertos de forma simultánea, la memoria juega un papel decisivo en la agilidad de tu ordenador. Para entornos de oficina u hogar con pocas demandas de memoria se recomienda 8GB, para entornos multimedia y donde la versatilidad es importante 16 GB, y para entornos de diseño y juegos de 16 a 32 GB.

Solicita información

He leído y acepto vuestra Política de Privacidad

Disco duro

En estos últimos años, la capacidad de almacenamiento ha perdido valor frente a la rapidez de acceso a los datos, dado que esta velocidad era la que impedía sacar la potencia real de los equipos, por estos motivos recomendamos que todos los equipos tengan instalados discos duros SSD y las empresas utilicen almacenamiento centralizado y redundado para tener los datos consolidados y seguros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE GHM SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección"
Data Protection Officer
(DPO)
GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L.
C/ Goya 115, 28009 Madrid
91 553 34 08
legal@grupoadaptalia.com