Diseño de páginas web

Multidispositivo y optimizadas para buscadores

Personalizado

Realizamos diseños originales, atractivos y adaptandolos a la actividad de la empresa y a los usuarios a los que se dirige.

Multidispositivo

Creamos web para facilitar una navegación ágil desde cualquier dispositivo: pc, tablet o smartphone, este tipo de web son las únicas que facilitan un buen posicionamiento en los buscadores.

Optimizado para buscadores

Se utilizan estrategias y prácticas orientadas a la captación y fidelización del tráfico proveniente de los buscadores especialmente de Google hacia su nueva web.

Fácil de interpretar

Nuestro objetivo principal es optimizar la usabilidad del usuario cuando visita su sitio web con el fin de que encuentre el producto que  busca

Solicita información

He leído y acepto vuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE GHM SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección"
Data Protection Officer
(DPO)
GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L.
C/ Goya 115, 28009 Madrid
91 553 34 08
legal@grupoadaptalia.com